6 imágenes para Instagram de ideas regalo para hombres en San Valentin

by 10:13 0 comentarios
imágenes para instagram


Los regalos que inundan los comercios en San Valentín suelen ser corazones, peluches, globos, bombones y otras mercancías que suelen estar dirigidas al público femenino, lo cual no facilita para nada el hallar un regalo apropiado para un chico. Si tu creatividad para pensar en un regalo para un hombre este 14 de febrero te ha abandonado, no te preocupes ya que te presentaremos unas ideas entre originales y convencionales para tengas para escoger entre que regalarle a tu chico en esta fecha especial. Ya que una pareja está integrada por dos personas, lo que durante este tipo de fechas suele ser un poco olvidado y se espera por parte del chico, que este sorprenda con un hermoso regalo, invitaciones a cenas o a lugares especiales para su novia, pero se deja un poco de lado que la chica debe corresponder a su novio con una sorpresa llena de amor.

imágenes para instagram


Así que en esta fecha donde se celebra el amor y la amistad, estos dos sentimientos deberían estar impresos en el regalo que estás entregando y es que cuando dos personas se hallan en una relación formal llámese novios, esposos o prometidos, lo ideal es que entre ellos exista una relación que va más allá del sexo, existe una amistad y por supuesto, uno conoce a sus amigos, lo que le gusta, lo que no y aquellas cosas que le apasionan. El regalo ideal debe ir por esa temática, es decir, que esté asociado a los gustos y preferencias de esa persona y no simplemente darle una corbata porque es lo primero que hallaste. Sigue leyendo y aprende como demostrar tu amor con estas  6 ideas de regalo para hombres para este San Valentín que van acompañadas de excelentes imágenes para Instagram.

6 ideas de regalo para hombres para este San Valentín:

1.    Piensa en él: Sí, no te enfoques en el dinero, en lo que ves en las tiendas o lo que a ti te gusta. Piensa en él, lo que le gusta, de lo que habla la mayor parte del tiempo y en las cosas que le hacen feliz. Teniendo en cuenta esto, empieza a explorar ideas para su regalo de 14 de febrero.


2.    Invítalo: Rompe un poco el molde y la costumbre de que tiene que ser él quien te invite todo el tiempo. Claro, es ideal si ya tienen un buen tiempo juntos, no si es su primera celebración. Toma la decisión de llevarlo a una cena, lugar especial o simplemente dar un paseo por un lugar que él disfrute. No debe ser algo estrafalario, simple, bonito y especial: caminata al parque, ir al cine, o una cena.
imágenes para instagram


3.    Prepara algo: Su postre o comida favorita y compra su película favorita y véanla en casa. Esta es una cita intima, especial y personalizada que seguramente el valorará el esfuerzo que hayas hecho. Si definitivamente la cocina no es lo tuyo, no te acongojes, simplemente compra su platillo preferido, bien es sabido que lo importante es el gesto.
imagenes de san valentin


4.    Cumple su fantasía: Y no es solo referido al ámbito sexual, se trata de alguna fantasía que él tenga y quiera cumplir. Claro, si mezclas ambas seguramente él estará más feliz que nunca. Así que si no sabes cuál es, empieza a investigar, las mujeres son buenas en tareas como esa. Pon manos a la obra y averigua su fantasía y empieza a preparar la sorpresa de su vida para este San Valentín. 
frases para instagram


0 comentarios:

Publicar un comentario