Imágenes para Instagram de deseos para las 11:11

by 17:45 0 comentarios


Desea estar con la persona correcta

Después de años de investigación, un reconocido conferencista que dedicó gran parte de su vida a encontrar cómo tener éxito y ser feliz en esta vida, llegó a la magnífica y sencilla conclusión de que todo empieza con un deseo. Lo primero que tenemos que hacer para lograr algo es desear que ese algo acontezca y plantear dentro de nuestra cabeza la semilla de ese deseo para que sea el motor de nuestro cada día, la razón de nuestro vivir y se encargue de hacer que después ese deseo se convierta a realidad.

Y aunque el experimento de este reconocido investigador se trató sobre riquezas, valores y éxito, lo que descubrió es algo que podemos aplicar en cualquier sentido de nuestra vida y que nos puede servir para muchos aspectos, entre ellos… el amor.

Muchos concuerdan con la idea de que el amor no hay que buscarlo, que tiene que llegar y las cosas se tienen que dar de forma natural. Este pensamiento está muy bien y es cierto, las cosas así se deberían de dar y la química debería de surgir desde los primeros instantes, sin embargo, este no siempre es el caso.


Porque hay veces o mejor dicho, en la mayoría de casos en las que nos gusta una persona es muy probable que no le gustemos nosotros a ella y ni modo, tocará resignarse. Pero de lo que trata este tema, la razón principal por la cual nos tomamos la molestia de escribirte el día de hoy es porque si quieres encontrar a la pareja ideal en el momento adecuado, si quieres que las estrellas y la luna se alineen para traer hasta la puerta de tu casa a tu media naranja, la madre de tus hijos, tu motivación para vivir y la razón para ser feliz; puedes empezar desde hoy a trabajar en ello.


El secreto está en quererlo de verdad

Porque como recién aprendimos, todo empieza con un deseo, así que no necesitas ni ir al gimnasio, tomar lecciones para quitarte la timidez, empezar a socializar para mejorar tus habilidades con las mujeres o si ya eres chica, empezar a usar faldas cortas y tacones altos. Lo que necesitas es desear con todo tu corazón y tu pensamiento, encontrar a una persona que cumpla con todos tus requisitos, que te dedique frases para Instagram, que no le importe desvelarse o levantarse temprano por irte a traer y que haga hasta lo imposible para poder estar contigo.



El primer paso no es andar como loco por el mundo conociendo más y más personas, el primer paso es empezar a mentalizarte que te encontrarás a la persona indicada que hará tu mundo de colores y que te aportará exactamente lo que te falta para ser una mejor persona, así que no te preocupes si todavía no la has encontrado y mejor empieza a pensar de manera positiva, a sabiendas que en el momento perfecto vendrá para hacerte feliz y cambiar tu destino.




Mientras tanto, continúa disfrutando de tu vida y apreciando las cosas que tienes, porque si no aprendes a ser feliz con lo que tienes ahora, ten por seguro que tampoco lo serás con lo que tengas después. Te dejamos con una serie de imágenes para Instagram que te servirán a empezar a desear por la persona correcta, con la que podrás hacer esta y un millón de cosas más, pero en el momento adecuado y con la persona especial. 






0 comentarios:

Publicar un comentario