Frases para Instagram de perdón por amarte tanto

by 10:58 0 comentarios


Perdón por hacerte el amor de mi vida


Una forma de saber si el amor es verdadero y si el amor va durar toda la eternidad es la manera en la que inicia o sucede, si el amor es forzado, si tuviste que rogarla por mucho tiempo o si te dijo que sí solo para que dejara de molestarte entonces no es una buena señal y es probable que así tan incómodo como todo empezó entonces así termine.
En cambio, si el amor surgió con naturalidad, si nadie tuvo que forzar, ni rogar, ni suplicar nada entonces es un buen indicio para el futuro y para lo que los espera en un par de años. Lo mejor que le puede pasar a una pareja es que desde el primer instante en que se vieron, desde el primer minuto que se conocieron sintieron esa atracción física y sentimental que era imposible negar y que desde que se besaron por primera vez supieron que iban a estar juntos y que no necesitaban a nadie más y sentiste como que finalmente encontraste a quien dedicarle frases para Instagram.


Perdón por imaginar un futuro contigo


Al principio de una relación, si la relación es honesta y los dos se aman de verdad es inevitable ilusionarse con todo lo que puede pasar en un futuro y esto es una de las mejores partes de estar enamorados, el poder pensar en un futuro juntos y el poder pensar en las cosas que pueden hacer y pueden pasar no solo la próxima semana, ni el próximo mes si no también en los próximos años.
Quizás este es un problema para muchos, que recién inician una relación y ya se ven viejitos abrazados  con esa persona, cuando es posible que la otra persona no vaya tan rápido y que todavía no esté pensando en esas cosas. Es por eso que uno de los secretos para no sufrir en este sentido es que ambos estén en la misma página, que ambos sueñen, piensen y mediten sobre su futuro pero de forma conjunta. Porque así saben a qué atenerse y si los dos están pensando en las mismas cosas.


Perdón por contestarte tan rápido los mensajes


Hay una manera muy sencilla de saber cuando alguien te gusta y ya lo estás viendo con ojos más serios, se trata de algo muy fácil y a la vez complicado de notar porque quizás no es una manera muy común de medir el amor o quizás porque no nos habíamos dado cuenta de que de esta forma podemos saber si la otra persona nos atrae o no.

Se trata de contestar rápido los mensajes, ya sea un mensaje en Facebook, frases en Instagram o indirectas en Twitter. Si empiezas a ignorar los mensajes de los demás, si al resto empiezas a contestarle tarde por contestarle a él o ella primero, es una gran señal de que te estás enamorado, de que te estás gustando o que de verdad lo amas.

Con tantas redes sociales es común recibir cientos de mensajes cada día de decenas de personas, conocidos y amigos, por lo tanto si puedes poner a los demás en espera, si puedes ignorar los mensajes de esas por otras personas por contestar únicamente los de él, es una señal de que en verdad de importa y algo que tu pareja también debería de apreciar.


Amarte como si fueras la única persona en el mundo


Cuando queremos a alguien es como el resto de personas, como si todos alrededor desaparecieran y ella fuera la única que existe y la única que tiene toda nuestra atención porque sin importar quiénes tengamos al lado, seguiremos enfocándonos en esa única persona porque es a la que todos nuestros sentidos le ponen la atención y quien nos hace darnos cuenta que no necesitamos a nadie más porque con él o ella, lo tenemos todo.


Preocuparme por ti


Uno de los mayores indicadores que estás enamorado es cuando te empiezas a preocupar más de la cuenta por alguien, cuando tu salud y bienestar lo empiezas a poner de un lado por la salud y el bienestar de alguien más, cuando lo que pase contigo no te preocupa sino que estás más preocupado por lo que le pase a esa otra personita.

Porque amar no es amar si no empiezas a anteponer tu felicidad a la de alguien más, y eso no es ser masoquista o ser tonto, significa que eres lo suficientemente maduro y tu amor es lo suficientemente fuerte y dejaste de ser egoísta para empezar a pensar en dos personas y ya no solo velar por tu propio bien.

Por lo que si te da señales de que le preocupas más que incluso a él o ella mismo, es una señal que te quiere de verdad.


Y muchas más frases para Instagram de perdón


Tener ganas de verte, pensar en ti antes de irme a dormir, tener muchas ganas de verte y querer estar todo el tiempo a tu lado son solo unas de las cosas por las que te pido perdón, perdón por amarte tanto y querer pasar el resto de mis días contigo, espero que tú también pienses así y que la vida nos cumpla este deseo, poder llegar hasta el último de nuestros días de la mano, compartiendo y creando momentos únicos. Tal y como lo hemos estado haciendo hasta ahora y como quiero que mi vida siga hasta el final.


Espero que te hayan gustado estas frases y que no dudes en compartirla con las personas que más amas, estoy seguro le encantarán y le servirán para entender lo mucho que significa para ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario