Los 10 mandamientos de las mejores amigas

by 23:30 0 comentarios
Tener una amiga es igual e incluso en algunas ocasiones mejor que tener una hermana, porque las amigas con el tiempo se vuelven nuestra otra mitad, se convierten en una persona esencial dentro de nuestra vida y quien está para nosotros durante todos los días, posiblemente desde que somos pequeñas, hasta que pasamos por adolescentes y llegamos a la edad adulta y nos casamos, tenemos hijos y formamos una familia. No importa cuánto tiempo pase, una amiga será tu amiga para siempre y por eso es que es tan hermoso tener una mejor amiga.

Además del hecho en que vivimos en un mundo en donde no se puede confiar en nadie y en donde todas las personas que te buscan o se interesan por ti lo hacen porque de seguro quieren algo de ti o van a pedirte un favor. En cambio una verdadera amiga no, ella siempre estará para ti sin pedir nada a cambio y sin esperar nada más que estés para escucharla así como ella ha estado para ti. 

Es por eso que las mujeres que ya tienen la fortuna de tener una mejor amiga en la que puedan confiar plenamente y con la que puedan compartir momentos únicos y alguna amiga que te escuche sin juzgar, sin criticar y sin pedir nada a cambio es lo mejor que puede existir y tienes que por favor enfocarte en cada vez fortalecer ese lazo único entre las dos porque seguramente nunca volverás a encontrar a otra persona que te entienda tan bien como lo hace tu mejor amiga.

Esa es la razón principal de esta publicación, demostrarte cuales son los 10 mandamientos de las mejores amigas que ninguna de las dos puede romper y que son las reglas responsables de que la amistad dure para siempre. Porque como en cada relación, hay sacrificios que hay que hacer por la otra persona y la mejor amiga es la que mejor entiende esa situación y quien también haría las mismas cosas por ti.

Así que si tienes a tu mejor amiga en tu lista de amigas, no dudes ni por un minuto en compartirle estas imágenes para instagram en su perfil o en cualquier otra red, porque de seguro te lo agradecerá y les hará pasar un buen momento...













0 comentarios:

Publicar un comentario