Las mejores 60 frases para Instagram de ¿QUÉ ES EL AMOR? | Primera parte

by 08:31 0 comentarios
Una de las preguntas del último siglo que todo mundo, incluyendo personas, poetas, científicos, doctores, ingenieros, instructores, y un sin fin de personas ha tratado de responder es ¿Qué es el amor? Y hasta la fecha nadie, sin importar por dónde lo vea o cómo lo estudie ha podido dar una respuesta acertada que verdaderamente podamos usar o que convenza a todos de que efectivamente eso significa.

Ya razón es más simple de lo que parece y es que el amor no es lo mismo para todos, porque todos lo expresamos de maneras distintas y lo vemos de formas diferentes. Todo depende de como desde pequeños fuimos enseñados y las cosas que veíamos a nuestro alrededor. También de las formas de cariño que recibimos y de la manera en que nos enseñaron que hay que demostrar verdadero amor.

Es posible que para algunos hablar del amor es hablar de frases de amor, sin embargo, para otros también se trata de hablar con hechos y no palabras, de demostrar más en vez de hablar tanto. Es por eso que nadie logra finalmente ponerse de acuerdo en un significado global que explique lo que verdaderamente es el amor.

Porque por más que nosotros creamos que demostrar amor es comprar regalos, eso no quiere decir que también para nuestro vecino esa es la forma correcta de demostrar amor. Todos somos distintos y por lo tanto, todos tenemos maneras diferentes de expresar lo que sentimos y de contar nuestro cariño. La clave es entender que está bien, que todos somos diferentes y que por lo tanto, está bien no estar todos de acuerdo respecto a esto.

Aunque como dijimos anteriormente, no hay una respuesta correcta a esta pregunta y todos pensamos diferentes, en esta ocasión les queremos presentar una serie de las mejores 60 imágenes con frases para Instagram respecto al tema ¿Qué es el amor?. Que aunque sabemos que no todos estarán de acuerdo, sí es una excelente muestra de lo que para algunos representa el amor de verdad...


Cuando me cuidas porque estoy enfermo.


Amarte no importa cuando cambies

Eres la mejor medicina

Pensar que eres hermosa aún haciendo las más simples cosas.

Quedarme dormido, esperando tu mensaje.



Llevándote a todas partes

El amor es Fortaleza.

Salvando la última para ti.


Derrotar obstáculos juntos.

El amor es llegar siempre juntos a la meta.

El amor es aceptar nuestras diferencias.

El amor es apreciación


El amor es ponernos en forma juntos.


También ceder pacíficamente, aunque no siempre tengas la culpa de lo que está pasando.

Querer ser su "heroino" para siempre, porque en lo único que piensas día y noche es en protegerla de cualquier cosa mala que la pueda acechar.


Es complementarse el uno al otro, sabiendo que sus diferencias es lo que los pueden unir.

Y así finaliza la primera entrega de esta serie que tendrá tres partes, en cada una de ellas estaremos compartiendo 20 frases diferentes para Instagram e imágenes románticas para que puedas compartir en tus redes sociales y por su puesto, puedas dedicársela a esa persona que tanto amas y que te quita el sueño por las noches.

A esa persona que desde que llegó a tu vida te dio sueños, nuevas metas y una razón para vivir. Esa persona que hace de ti alguien mejor y que le da color a tu  mundo y todas las tristezas convierte en alegrías.

0 comentarios:

Publicar un comentario