7 imágenes tristes para cuando te estén engañando

by 15:11 0 comentarios
frases para instagram

Lo bonito de haber estado en varias relaciones y lo hermoso de ser mujer es que con el paso del tiempo se te hace más fácil diferenciar quiénes te dicen la verdad y quiénes te dicen mentiras, con el tiempo aprender a detectar las señales de que algo está mal y tus alarmas empiezan a sonar por dentro para advertirte que una catástrofe se aproxima y que lo mejor es que reacciones a tiempo o que trates de encontrar cuál es el problema.
 Esta es una habilidad que no todos tienen y es un talento que solo se perfecciona con el paso de los años y que va mejorando conforme a como vas conociendo más personas, empezando nuevas relaciones o sentimentales, de amistad o de negocios y que se ve más en las mujeres porque ellas son mejores detectando pequeños detalles y movimientos en la forma de hablar y actuar de los hombres. 

Si tú ya pusiste a trabajar tu radar y te diste cuenta de que algo no está bien, de que algo está cambiando en tu pareja y que las cosas no son las mismas que antes porque algo cambió quizás sea hora de que te decidas a enfrentar la verdad y preguntes qué está pasando o te pongas a averiguar cuál es la razón del problema. El resultado solo puede ser uno de los siguientes dos: Que nada esté pasando y que simplemente la otra persona esté pasando por una mala etapa o, que algo serio se aproxime y tu novio haya empezado a perder el interés en ti o bien, se está fijando en alguien más o en el peor de los casos ya está viendo a alguien que no eres tú. 

Si tu caso es el segundo, si te están engañando o tienes la sensación de que así es, que el hombre que creíste que te amarías para toda la vida ahora está amando a alguien más y que sus ojos, sus mensajes, sus llamadas y sus besos son de otra chava que ni siquiera sabes que existe. Para ti es esta publicación en donde puedes encontrar imágenes que indirectamente le preguntan a la otra persona si hay alguien más, si alguien está fallando, si alguien está engañando o si alguien ha hecho algo malo.

Si te gustan las frases para Instagram y no encuentras el momento, las palabras ni las imágenes correctas para preguntarle ¿qué pasó? y ¿en qué fallaron? entonces estas son perfectas para que puedas publicar en tus redes sociales...

frases para instagram

frases para instagram

frases para instagram

frases para instagram

frases para instagram

frases para instagram

frases para instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario